top of page

CRÉDITO INTELIGENTE

En la escuela aprendimos la anatomía del ser humano, también vimos muchos mapas mundiales y conocimos de montañas y ríos en el planeta, pero, ¿Alguien acaso nos habló de finanzas? Nadie. En mi vida nunca he tenido un maestro que me diga la mejor forma de administrar la economía personal.


Por lo general, les resulta más importante hablar de presupuestos millonarios, ya sea para invertir o para publicidad. Pero ¿Qué pasa con las pequeñas carteras? Si a ti, al igual que a mí, nunca te hablaron del valor de obtener un crédito, ahora mismo vamos a ver su anatomía.


El solicitante o la cabeza: El crédito no nada más se compone por lo que la organización te ofrece dentro del préstamo. También tú, como solicitante eres parte de ese crédito inteligente.

Al ser la cabeza, eres quien toma la decisión que más le convenga una vez que ha investigado y comparado. Tú debes hacer un buen análisis de la inversión que estás por realizar. El razonamiento y la mente fría deben caber en ti.


Intereses u ojos: Esto es algo en lo que hay que fijarse bien, sino al finalizar el plazo, se termina pagando mucho más de lo planeado. A veces los intereses pueden ser bajos pero las comisiones altas, es necesario siempre fijarse bien en todos los detalles.


Algunas organizaciones como Cruz del Sol te ofrecen intereses bajos ya que la forma de descuento es distinta y existe mayor seguridad en el pago, opta por este tipo de créditos.


Descuento o boca: Muchas de las instituciones crediticias te ofrecen seguros además del crédito, comisiones ocultas y otro tipos de cobros indebidos, con ello suelen compensar algunas ofertas de intereses bajos, por ello se debe de leer bien y solicitar toda la información sobre su credito y asi evitar terminar pagando de más.


Plazo en las manos: Recuerda que los créditos no deben ser a largo plazo. Por el contrario, te recomendamos que contrates aquellos que no tengan plazos mayores a 5 años, o bien, puedas ir descontando con una sola mano. Más de 60 mensualidades podrían convertirse en una tortura.


Prestamista u oídos: ¿Quién debe escuchar y responder a lo que necesitas? La organización que va a prestarte el dinero. No se trata únicamente de darte el dinero y ya, sino de generar una empatía y ofrecerte algo que satisfaga tus necesidades. Esa es la verdadera meta de las empresas que otorgan créditos.


El corazón u objetivo del crédito: Este es el que hace que todo funcione. El objetivo es lo primero que debes poner a trabajar y una vez que lo tengas claro, te acerques a una organización como Cruz Del Sol e investigues todo lo que necesites saber para obtener un préstamo en efectivo lo antes posible.


Entender las finanzas y cómo funcionan los créditos puede ser sumamente fácil si te acercas con un equipo de profesionales. En Cruz Del Sol estamos dispuestos a resolver tus dudas y encontrar la mejor manera para que puedas lograr tus objetivos con nuestros préstamos. Contáctanos y asegúrate de aliarte con los mejores.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square

© 2018 CRUZ DEL VALLE REAL DEL SOL DE MEXICO S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R. Juarez Poniente 107 B, Col. Centro, San Martin Texmelucan, Puebla  >> Llámanos: 248-109-41-63

  • Facebook icono social
  • vDYTaxdC
  • índice
  • buro
  • logo-condusef.png

Creado con wix.com

bottom of page